Instalaciones de Protección contra Incendios y Extintores en Collado Villalba

Instalación de protección contra incendios y extintores

Llámanos si estás interesado en la instalación o mantenimiento del sistema protección contra incendios o extintores de tu local, vivienda o comunidad de propietarios.

 

SAT4 es una empresa consolidada en materia de sistemas contraincendios y extintores, tanto en ámbito público y privado y en edificios como colegios, comunidades de propietarios o centros comerciales en Collado Villalba. También ofrecemos instalaciones y mantenimiento de extintores, según los requerimientos de la normativa existente.

Llámanos si estás interesado en la instalación o mantenimiento del sistema protección contra incendios o extintores de tu local, vivienda o comunidad de propietarios.

Mantenimiento preventivo o revisión anual de las instalaciones

Se trata de velar por el correcto funcionamiento de los elementos que las forman, entregando los documentos necesarios que prueben que la instalación se encuentra en correcto estado o, en caso contrario, informar de las anomalías existentes para su subsanación por parte del titular de la misma.

 

Nuestros mayores clientes son comunidades de propietarios que han depositado su confianza en nuestra empresa y en el servicio personalizado que les ofrecemos.

 

Aun así, todos nuestros clientes son importantes para la empresa, ya que SAT4 es una empresa consolidada y reconocida en el sector de la instalación y mantenimiento en materia de contra incendios y extintores. Realizamos trabajos de mantenimiento preventivo de todas nuestras instalaciones.

Colocación de extintores

Un extintor es un aparato autónomo que permite proyectar un agente extintor sobre un fuego con el fin de conseguir acabar con él. Dicha presión se consigue por la liberación de un gas auxiliar. Se compone de:

 

  • Recipiente o cuerpo. Es el elemento que contiene el agente extintor y contiene el gas impulsor.
  • Agente extintor. Es el producto contenido en el cuerpo del extintor y cuya acción provoca la extinción.
  • Agente impulsor. Es el medio para conseguir que el medio sea proyectado.
  • Elementos de disparo. Permiten iniciar, dirigir y cortar la proyección del agente extintor.
  • Manguera. Es el tubo semirrígido por el que circula el agente hacia el exterior.
  • Boquilla. Es la parte situada en el extremo de la manguera.
  • Dispositivo de seguridad. Son el pasador de seguridad que impide el accionamiento involuntario de la maneta.

Estamos especializados en instalación y mantenimiento de extintores y protección contra incendios para viviendas, negocios y comunidades de propietarios. Llámanos

© 2021 SAT-4 TELECOMUNICACIONES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital