Instalación de alarmas en Collado Villalba

Sistemas de alarma y cctv

Disponemos de una amplia experiencia en SAT4 a la hora de ser reconocida como una empresa especializada en la instalación de alarmas en Collado Villalba. Contamos con la última tecnología en sistemas de vigilancia.

 

Estamos especializados en proveer a nuestros clientes con los últimos avances de tecnología. Para nosotros, la calidad es fundamental en las instalaciones de seguridad, tanto residenciales como en negocios, por lo que prestamos un servicio de atención personalizado, ya que las necesidades de cada cliente son diferentes. Por eso garantizamos el mantenimiento de todas las instalaciones que nuestra empresa realiza.

Servicios que ofrecemos en las instalaciones de CCTV e Intrusión

  • Sistemas de videovigilancia, tanto en viviendas individuales como en comunidades de propietarios y en empresas o locales comerciales.
  • Sistemas de videoanálisis (vigilante virtual).
  • Grabación remota.
  • Instalación y mantenimiento de los Sistemas de Seguridad y alarmas.
  • Posibilidad de controlar a través de una aplicación móvil lo que ocurre en tu casa o negocio.
  • Conexión con central receptora de alarmas activando el protocolo con aviso a las Fuerzas de Seguridad en caso de intento de robo verificado por la propia central.

Para nuestra empresa, la renovación y la introducción de nuevos medios de seguridad y equipos técnicos es algo que consideramos clave porque entendemos que permite que mejoremos nuestra eficiencia y eficacia a la hora de prestar nuestros servicios y nos hace consolidarnos en el sector.

 

La individualización de cada proyecto, huyendo de estándares preestablecidos con independencia de la magnitud de este, es la seña de identidad de la compañía en esta materia.

 

SAT4 es una empresa reconocida en el sector de la Seguridad. Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de todas nuestras instalaciones. Llámanos y pide presupuesto.

Control de accesos

Se trata de realizar un control sobre el flujo de personas en un espacio, ya sea un edificio, una Comunidad de Propietarios tanto en garajes, como zonas comunes. Se puede realizar con códigos, huella dactilar, tarjetas, etc.

 

Algunas de las acciones que se llevan a cabo con este tipo de instalaciones:

  • Control de entrada y salida para la zona de residentes.
  • Control de las zonas de garaje y puertas del bloque.
  • Gestión del acceso a zonas específicas de la comunidad.

Consúltanos sobre la instalación de la alarma en tu vivienda o local para disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y la seguridad de tu local

© 2021 SAT-4 TELECOMUNICACIONES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital