Instalación y mantenimiento de antenas y porteros automáticos en Collado Villalba

ANTENAS TDT Y PARABÓLICAS

Somos antenistas homologados desde hace más de 22 años. Contamos con miles de instalaciones en toda la Comunidad de Madrid, lo que nos avala como profesionales consolidados y siempre implicados con nuestros clientes.

 

Realizamos presupuestos individualizados, casi siempre visitando al cliente y revisando la instalación in situ. La profesionalidad y el buen hacer de nuestro servicio técnico son señas de identidad de nuestra empresa, lo que se traduce en la cantidad de clientes con los que contamos en nuestra zona.

 

Nos adaptamos a sus peticiones, tanto en antenas individuales (instalaciones de tomas adicionales, reparaciones de antena, instalaciones nuevas, etc.) como en comunidades o locales comerciales. El mantenimiento de las instalaciones de antena en las comunidades de propietarios es esencial para el buen funcionamiento de misma y evitar averías que interrumpan el servicio de TDT, tan incómodo para los vecinos.

 

Les ofrecemos presupuesto visitando previamente la instalación y valorando su estado, para mantener la instalación tanto de antena de TV como de porteros automáticos para su comunidad.

 

Disponemos de certificado de APPLUS+ con certificado ISO 9001, que certifica nuestro proceso de calidad. Además realizamos auditorías internas para garantizar que nuestros procesos cumplen con todas las garantías exigidas.

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS AUTOMÁTICOS

Somos la alternativa para la instalación y reparación de porteros y videoporteros en Collado Villalba y, en general, en toda la Comunidad de Madrid. Es la alternativa más segura al portero de toda la vida. Realizamos la instalación de porteros y videoporteros en obras nuevas.

 

  • Montaje de portero / videoportero en su vivienda sin obras.
  • Sustitución del antiguo portero por videoportero, lo que revaloriza su vivienda.
  • Instalación de videoporteros con monitores con wifi.
  • Realizamos ofertas personalizas para cada Comunidad según las necesidades de la misma.

 

Con el servicio de mantenimiento preventivo se realizarían las acciones correspondientes para alargar la vida de tu portero o videoportero automático. Si te surge una avería podrás avisar a nuestros técnicos y no se cobraría el desplazamiento y mano de obra.

SONORIZACIÓN Y MEGAFONÍA

  • Realizamos trabajos de sonorización y megafonía, tanto en oficinas, empresas, colegios, iglesias. Puedes pedirnos presupuesto y estudiamos tu caso sin compromiso.
  • Sistemas de sonorización de oficinas.
  • Sistemas de sonorización para grandes superficies comerciales.
  • Sistemas de sonorización para la industria.

 

Estamos homologados para realizar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de telecomunicaciones, de porteros y videoporteros, redes de datos, voz, etc., siempre con todas las garantías. Disponemos de un equipo de profesionales propios que ofrece todas las garantías de calidad en servicio que prestamos. Realizamos presupuestos sin compromiso y a medida de instalación, sustitución y mantenimiento de porteros y videoporteros. Instalación y reparación de antenas TDT, parabólicas y TDT-SAT.

INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA:

Realizamos instalaciones, incluida su puesta a punto, de infraestructuras de telecomunicación en edificaciones o conjuntos de edificaciones ejecutadas mediante tecnologías de acceso ultrarrápidas como la fibra óptica, así como la conectorización y certificación de las mismas.

 

Te ofrecemos nuestros servicios de reparación de porteros y videoporteros así como de mantenimiento de antenas para que nos llames y pidas tu presupuesto. Un equipo de profesionales te dará una atención personalizada.

Contamos con el mejor equipo de técnicos instaladores de telecomunicaciones para cubrir todas tus necesidades

© 2021 SAT-4 TELECOMUNICACIONES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL